ADN

El ADN //// Esencia de una TechAgency

Acompañamiento al cliente B2B

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

  • Análisis de mercado y sector donde opera el cliente.
  • Estudio de capacidades, modelo organizativo y estructura.
  • Análisis de procesos y comunicaciones actuales del cliente.
  • Detección y propuesta de optimización en puntos de mejora.
  • Asesoramiento estratégico y tecnológico.
  • Planificación, implantación y seguimiento de proyectos.
  • Orientación a objetivos y mejora de ratios de conversión.

"Experiencia basada en el estudio y análisis, lo que permite optimizar y potenciar el grado de eficiencia en los procesos y las comunicaciones personalizadas multicanal, para cada cliente".

Valor Diferencial,
tangible y medible
, que aporta una TechAgency a sus clientes.

Una TechAgency es capaz de generar conexiones, conversaciones y vínculos entre el cliente y la marca, aunando los servicios integrales como agencia + el sólido conocimiento de las herramientas y soluciones tecnológicas Cross-Channel, que ofrece en modelo servicio, para la planificación, gestión integral, envío y análisis de las campañas, lo que permite, basándose en los datos y su interpretación estratégica, emprender un procesos de mejora constante de las comunicaciones y procesos de comunicación de sus clientes. 

ÁREAS OPERACIONALES 
  • DATA QUALITY
  • ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
  • CREACIÓN Y DISEÑO
  • TECNOLOGÍA APLICADA
  • TRAZA Y ANALÍTICA
  • PROCESO DE MEJORA

Beneficios
de una Agencia Tecnológica.
Optimización de las comunicaciones y procesos.
Mejora del time to market.
Servicio integral y centralizado (End to end).
Visión 360º de la marca y sus comunicaciones personalizadas multicanal.

Engagement.
Comencemos 
Aportando.

Una estrategia basada en la experiencia global entre el cliente y la marca. 
Cualquier comunicación a cliente, indistintamente el canal que se utilice o su naturaleza, debe plantearse desde una perspectiva de estrategia global sobre la experiencia entre el cliente y tu marca. 

Contenidos diferenciales y de valor. 
¿Qué necesita? ¿Qué espera de ti? ¿Qué valora en tus comunicaciones y mensajes? ¿Qué realmente le importa? ¿Qué le preocupa? ¿Cómo aportas soluciones? ¿Cómo puedes ser un facilitador ante sus expectativas?

Fomenta el propósito de marca.  
Con mensajes y acciones comprometidas que mejoren su calidad como cliente (su día a día), su entorno y la sociedad en su conjunto. Acciones que sean inclusivas, transformadoras, sostenibles y responsables con el mediomabiente.

" Una TechAgency es una agencia tecnológica especializada en la Transformación Digital de las comunicaciones de sus clientes".

Servicios
& Soluciones

Comunicaciones y Campañas de Marketing & Comercial: 
  • Lanzamiento de productos y servicios.
  • Promociones y venta cruzada.
  • Comunicaciones de eventos y webinars.
  • Captación de datos y mejora de la calidad de la BBDD.
  • Acciones de MK-Mobile; gamificación e incentivo a cliente.
  • Co-branding.
  • Encuestas de satisfacción y customer experience.
Comunicaciones corporativas y gestión de marca.
Captación, fidelización y retención de clientes.
Comunicaciones informativas e institucionales.

Infraestructura Tecnológica. 

Entornos y soluciones tecnológicas seguras que permitan la gestión integral y el envío de campañas y procesos de comunicación multicanal. . 

Comunicaciones dinámicas, personalizadas, con reconducción inteligente de canal e integración con sistemas (CRM / ERP).

Trazabilidad con escucha activa, analítica de datos y capacidad de interpretación métrica y estratégica, para proceso de mejora constante.

Know How de procesos & comunicaciones

VISIÓN GLOBAL MULTICANAL

  • Orquestación del Customer Journey.
  • Comunicaciones Personalizadas.
  • Aplicación de Imagen branding.
  • Diseños orientados a la tecnología.
  • Seguridad en el tratamiento de datos.
  • Conocimiento del ámbito Legal.
  • Privacidad de la información.

DECÁLOGO 

01 Think outside the box.
02 Ideas + Tecnología.
03 Talento individual + co-creación multidisciplinar.
04 Metodología Agile.
05 Proceso de mejora constante.
06 Pensamiento creativo transversal.
07 Entornos colaborativos digitales y seguros.
08 Innovación y desarrollo tecnológico (I+D+I).
09 Customer centric.
10 Acompañamiento estratégico proactivo.

//// lead the technology chance